Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se volcó con el RM

  • El feudo madridista se llenó para recibir al Barcelona
El equipo blanco contó con el apoyo incondicional del madridismo ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Barcelona se midieron en el primer encuentro de la temporada en medio de un ambiente espectacular. El clásico entre madridistas y culés sirvió para que el Santiago Bernabéu volviera a llenarse para dar inicio a un curso que promete muchas alegrías para el madridismo.

La afición merengue fue el jugador número doce en el empate del equipo de Mourinho con los culés, ayudando a los futbolistas a un resultado que supone estar cerca del primer título oficial de la temporada. El entrenamiento de ayer en el feudo merengue no fue más que un aperitivo del ambiente que hoy se ha vivido en Chamartín.

Las gradas del Bernabéu se llenaron para ver el estreno del equipo, poniendo su granito de arena a un partido que, más por su imagen que por el resultado, llena de confianza al madridismo para afrontar una temporada larga y muy disputada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información