Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid 'intacto'

  • El conjunto blanco acabó con once el partido ante los azulgranas
El conjunto blanco acabó con once el partido ante los azulgranas
Defensa Central Defensa Central

Se quiera o no, un 'Clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona siempre levanta suspicacias relacionadas con el arbitraje. La polémica arbitral suele estar al orden del día en este tipo de choques y más después de la tensión viviva en los seis encuentros de la temporada pasada en el que se midieron estos dos equipos. 

Y es que en el aspecto disciplinario el Real Madrid fue el conjunto más perjudicado por los colegiados. De los seis mencionados choques, en cinco terminó el encuentro con un jugador menos. En los de Liga, fueron Sergio Ramos y Albiol los jugadores expulsados; mientras que en la Copa del Rey Di María acabó en las duchas antes de tiempo y en la Champions Pepe vio la rojo por una acción en la que no tocó a Dani Alves.

Unas acciones que llevaron la polémica al 'Clásico' y que facilitaron que el Barcelona se llevara la eliminatoria europea; lo cual a la larga ha propiciado una dura sanción a Mourinho por sus palabras posteriores al choque. Y esta vez no podía ser menos, aunque al menos,  el madridismo se puede felicitar por el hecho de que el equipo ha terminado con todos sus efectivos en este partido, toda vez que el colegiado, Teixeira Vitienes no ha querido ser el protagonista de la fiesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información