Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se puso de largo

  • Mourinho dio entrada después del intermedio a Coentrao, que esperaba impaciente su oportunidad desde el banquillo
El portugués entró en la segunda mitad para suplir a Di María
Felipe de Luis Felipe de Luis

Fabio Coentrao, el hombre que más minutos ha disputado en la pretemporada del Real Madrid, ha tenido que esperar a la segunda mitad para debutar de manera oficial como jugador blanco. José Mourinho ha elegido a Di María para intentar incidir en el flanco izquierdo de los culés desde el inicio, pero al comienzo del segundo acto ha cambiado el esquema y ha dado entrada al portugués.

 

 

Lo acontecido en la etapa de preparación estival hacía presagiar que Coentrao se había hecho con un hueco en el once titular. No en vano, el flamante fichaje portugués ha encabezado la lista de fijos para Mourinho en la pretemporada, incluso por delante de Iker Casillas. El ex del Benfica, empecinado desde su llegada  a la capital de España en justificar su precio, ha dado sobradas muestras de su polivalencia.

Precisamente Mourinho ha dado entrada al portugués en el segundo tiempo, con la clara intención de equilibrar el centro del campo, imprimiéndole más intensidad a la presión cuando el esférico lo tiene el rival. El técnico blanco sabe que su compatriota, además, puede ofrecer muchas alternativas en ataque, lanzando peligrosas dentelladas en ambas bandas.

Coentrao ha tenido que esperar 55 minutos para que el Bernabéu le de la bienvenida, pero es seguro que esa sensación tardará en marcharse de su mente y se repetirá en multitud de ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información