Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estreno de Callejón en partido oficial

  • El andaluz entró en la segunda parte y tuvo sus momentos
Sueño cumplido de un canterano
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

José Callejón fue el segundo cambio elegido por Mourinho para reforzar al equipo en la segunda mitad del partido. El de Motril cumplió su sueño de estrenarse en partido oficial con el Real Madrid y nada menos que en el primer gran clásico de la temporada, la ida de la Supercopa de España.

José Mourinho tiró de los nuevos en la segunda parte. Tras dar entrada a Fabio Coentrao en el minuto 53, José Callejón fue el segundo cambio del luso. El granadino entró en lugar de Sami Khedira, y aportó fluidez y calidad al fútbol blanco.

A sus 24 años, y tras ser una pieza vital en el esquema de Pochettino en el Espanyol de Barcelona, Callejón cumple el sueño de vestir por fin la camiseta del primer equipo del Real Madrid en partido oficial, tras jugar en las categorías inferiores del club merengue.

Callejón ha sido uno de los hombres importantes para Mourinho en la pretemporada, demostrando que va a luchar al máximo por tener sus minutos y certificar que su vuelta a la casa blanca no es un paso fugaz, como muchos creían.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información