Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés: "No hice penalti a Cristiano"

  • El portero azulgrana,Víctor Valdés, no reconoció haber cometido penalti sobre Cristiano Ronaldo
El portero se hace el loco
Defensa Central Defensa Central

Las imágenes de televisión no mienten: hubo penalti a Cristiano en el área barcelonista. Víctor Valdés hizo una clara pena máxima al delantero madridista que el colegiado del encuentro no señaló. Pues bien el cancerbero culé ni siquiera reconoce la evidencia después del choque, cuando ya nada se puede hacer.      

"Simplemente choca contra mi brazo. No es penalti", así de tajante y contundente expresó Valdés su versión de los hechos, contradiciendo lo que todos pudimos ver sobre el terreno de juego en el partido de anoche. En la jugada se aprecia como el meta azulgrana intenta entorpecer la carrera de Cristiano hacia el balón e intenta derribarle.

El propio delantero madridista explica la realidad, aunque acata lo decretado por el árbitro del partido. Y llegados hasta este punto es cuando llegamos a la siguiente pregunta : ¿Necesitará gafas Valdés o se niega deliberadamente a reconocer lo que sucedio en realidad? O tiene muy mal la vista o la segunda opción es, sin duda, la más probable.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información