Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid viaja esta noche a Barcelona

  • Mourinho cederá la palabra a Aitor Karanka en la previa de la vuelta de Supercopa
Mourinho cederá la palabra a Aitor Karanka en la previa de la vuelta de Supercopa
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La plantilla del Real Madrid se desplazará finalmente esta noche a Barcelona, donde mañana disputa a las 23.00 horas en el Camp Nou el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, y será Aitor Karanka quien hable ante los medios de comunicación en lugar del técnico portugués José Mourinho.

Aunque barajó el técnico del Real Madrid la posibilidad de viajar el día del partido, favorecido por la hora a la que se juega, finalmente ha decidido mantener el plan habitual y desplazarse el día antes. 

Lo hará más tarde de lo habitual, ya que la plantilla madridista se entrena en la ciudad deportiva de Valdebebas a las 19.00 horas y a la conclusión se desplazará al aeropuerto de Barajas donde tienen previsto partir a las 22.00 horas.

Por segundo día consecutivo Mourinho ha decidido no hablar en rueda de prensa, como hizo tras el empate a dos tantos del partido de ida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, y cederá la palabra a su segundo Aitor Karanka.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información