Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CR7 virtual desbanca a Messi

  • El luso sustituye al argentino en la portada de un conocido videojuego
El luso sustituye al argentino en la portada de un conocido videojuego
Defensa Central Defensa Central

Temporada tras temporada, los videojuegos suelen ser un buen termómetro para medir la popularidad de los futbolistas. Y es que las dos sagas futbolísticas más famosas (FIFA y Pro Evolution Soccer) eligen cada campaña a sus caras entre las grandes estrellas del fútbol mundial y esta vez Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista en detrimento de Messi.

Si hace unos días Defensa Central se hacía eco de que madridistas como Xabi Alonso, Benzema o Kaká iban a ser algunas de las caras del próximo videojuego 'FIFA 12'; ahora nos llega la noticia de que su compañero Cristiano Ronaldo también va a ser la figura que aparezca en la portada de su máximo rival, el 'Pro Evolution Soccer'.

Cabe recordar que el luso ya protagonizó la imagen de la saga de Konami hasta su versión del 2008, momento en el que pasó a ser Messi el nuevo jugador franquicia de la empresa japonesa. Sin embargo, la empresa ha optado de nuevo por el portugués, pues según John Murphy, responsable del juego en Europa, "Cristiano Ronaldo reúne todo lo que intentamos lograr con PES 2012. Es rápido, habilidoso, con una vista para el pase y un ataque devastador. Su movimiento y energía ilumina cualquier partido, y estamos contentos con que haya accedido a trabajar con nosotros en la serie PES".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información