Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a intentar competir con Madrid y Barcelona"

  • El delantero del Valencia Aritz Aduriz desea reducir la diferencia con los grandes
El delantero del Valencia Aritz Aduriz desea reducir la diferencia con los grandes
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El delantero vasco del Valencia Aritz Aduriz ha señalado hoy que "competir contra Real Madrid y Barcelona es difícil", aunque ha reconocido que, a pesar de ello, su equipo "no tira la toalla, ni mucho menos".

"Competimos desde el primer día al último con toda la intensidad, con ganas de ganar siempre. Lo que es evidente es que a día de hoy competir contra ellos es difícil. Vamos a intentarlo desde el primer día al último, ojalá que la diferencia sea muchísimo menor que el año pasado", ha apuntado.

Aduriz ha afirmado también que, "egoístamente", prefiere "un poquito más de tiempo" antes de que comience la Liga para llegar recuperado de su lesión, "pero lo importante es el colectivo", ha señalado el jugador, que ha recordado que todos tienen "muchas ganas de empezar, pero debe haber acuerdo para ello".

El futbolista ha apuntado que "la competencia es altísima y muy grande" en el Valencia, y "siempre que venga gente que aporte ganas y muchísima ilusión será bienvenido", en referencia a la nueva incorporación del equipo, Sergio Canales, que mañana se entrenará por primera vez con el grupo, antes de su presentación. "Le acogemos con los brazos abiertos para que aporte su granito de arena también", ha apuntado el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información