Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma tantea a Lass Diarra

  • El destino del centrocampista francés sigue siendo incierto. Antes se apuntaba al interés del Tottenham, pero la Roma ha entrado en la puja
El conjunto dirigido por Luis Enrique podría pagar los 20 millones que pide el Madrid
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

La disputa de la Supercopa ha hecho olvidar, por un corto de período de tiempo, algunos problemas aún no resueltos en el Real Madrid. En el caso de la salida de los descartes de José Mourinho, Lass Diarra podría haber encontrado una alternativa a su futuro, dado el supuesto interés de la Roma en contratarlo.

Lass Diarra ya tomó la decisión la temporada pasada de no continuar en el Real Madrid, a pesar de que Mourinho no veía con malos ojos su continuidad. Sin embargo, el centrocampista francés siempre ha mostrado la intención de marcharse a un club donde le aseguren un puesto en el once titular.

De todos los jugadores que actualmente pueblan la plantilla blanca y que deben salir del club, la de Lass es la opción por la que se espera sacar más tajada económica en Chamartín. Precisamente ésa es la causa que está dificultando cualquier tipo de operación por el francés, ya que no todos los clubes están en condiciones de pagar 20 millones de euros.

Si desde hace tiempo se venía especulando con la posibilidad de que el francés recalase en el Tottenham, y más aún tras la venta de algunos de los jugadores de los ‘spurs’, como Wilson Palacios y Peter Crouch, ahora el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ afirma que la Roma de Luis Enrique ha entrado de lleno en la pelea por el jugador.

El conjunto ‘giallorossi’ tiene el deseo de apuntalar la medular del campo, y ante los obstáculos encontrados en la contratación de otros jugadores prioritarios (Casemiro del Sao Paulo o Fernando del Oporto), ha tomado la iniciativa por el mediocampista galo.

Ahora la duda es si el cuadro romano está dispuesto a realizar el desembolso que exigen en la Casa Blanca, algo que sin duda sería una muy buena noticia para los intereses merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información