Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La verdadera 'lacra' es la prepotencia

  • Iniesta y Valdés se fotografían con la famosa manita
Fotos que no apaciguan los ánimos
Defensa Central Defensa Central

Muchas de las críticas de la actitud de ayer se ceban con las reacciones madridistas, pero poco se habla de gestos que son los que condicionan aún más a los jugadores blancos. La última podría ser una foto de Andrés Iniesta y Víctor Valdés en su Facebook en la que ambos jugadores posan con la Copa y hacen el famoso gesto de la ‘manita’, ya interpretado anteriormente por Piqué.

Las reacciones ante lo visto en el terreno de juego de la vuelta de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou no se han hecho esperar y todos han criticado duramente la actitud de los jugadores de ambos equipos, pero parece que algunos no quieren que las aguas se calmen y siguen echando más leña al fuego. De esta manera, Iniesta y Valdés han subido una fotografía a su Facebook personal en el que puede verse a ambos futbolistas posando con la Copa y haciendo el gesto de la 'manita', algo que muchos madridistas recordarán de Gerard Piqué, que el pasado noviembre intentó burlarse del madridismo con un feo gesto con el que él solo se descalificó.

Este tipo de gestos no hacen más que provocar más y más. Primero fue Piqué, luego el autobús con las 'manitas' y ahora esta fotografía. Por el bien del fútbol estos gestos deberían desaparecer, porque así parece que nunca habrá paz entre los dos equipos. No se puede criticar al rival y luego reírse de él. Esto no pone tregua a una relación que se mantiene en la cuerda del abismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información