Neto: "Neymar ya es del RM"

Según el comentarista el jugador llegará en enero por 45 millones de euros


Neymar da Silva




Parece que el culebrón Neymar tiene tintes de tocar a su fin, o eso es lo que asegura un importante periodista brasileño, Felipe Neto, que ha comentado en su programa en la televisión de su país que el futbolista y el Santos podrían haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el pase de la joven estrella para el próximo mes de enero. Según estas informaciones el club merengue pagará 45 millones por los servicios del crack carioca, que cumplirá así su deseo de jugar el Mundialito de Clubes con el Santos en el mes de diciembre.

Asimismo, el periodista brasileño se ha atrevido a avanzar alguno de los datos del contrato que podría vincular a Neymar con el Real Madrid. El jugador percibiría 6 millones de euros por campaña, además de recibir una futura gratificación si es designado mejor jugador del mundo y un millón más si el club blanco cumple con las expectativas de victoria durante cada una de las campañas que el futbolista este en el equipo.

Por otro lado, el comentarista ha señalado que Ronaldo aún está intentando que el futbolista recale en el Madrid durante los próximos días, pero parece complicado dejar a Neymar si su preciado Mundialito. El ex jugador del Real Madrid parece haber sido una pieza vital en la lucha por hacerse con el joven talento carioca, ganando en dicha carrera a equipos como el Fútbol Club Barcelona o el Chelsea.

 


Player Video...