Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid opta por la paciencia con Neymar, según IG

  • El club madridista está dispuesto a esperar al crack brasileño
El club madridista está dispuesto a esperar al crack brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

"Continuará". Como si fuera un capítulo de una serie o un culebrón, el caso 'Neymar' podría estar en vías de posponerse a la próxima temporada. En concreto, junio de 2012, fecha en la que parece que tanto el jugador como su propio club estarían dispuestos a su salida con destino Madrid.

Según la Web brasileña 'El tercer tiempo - IG' el Madrid habría alcanzado un acuerdo definitivo con el padre del jugador durante la semana pasada, en concreto el viernes. Defensa Central ya se hizo eco de la reunión, la cual se desarrolló en Madrid con la presencia del padre, de su representante Wagner Ribeiro, de Ronaldo y del presidente madridista  En ella, según el medio sudamericano, el ex delantero madridista actuó de mediador, pues es la persona destinada a redactar el contrato que unirá a Neymar con el club blanco.

De la reunión se sacó en claro que el Real Madrid ha optado por la paciencia en lo que refiere a la llegada de Neymar. Después de un verano muy movido, el club se ha dado cuenta de que puede esperar un año más para que el brasileño vista de blanco. Mourinho no parece muy preocupado por contar de momento solo con Higuaín y Benzema para el puesto de delantero; mientras que en el seno del club están con la tranquilidad de saber que Neymar tiene firmado ya un precontrato con ellos.

Sin embargo, el mismo tendría una cláusula de confidencialidad, pues la FIFA no permite la existencia de este tipo de vinculaciones si al jugador no le quedan menos de seis meses de contrato. En el mismo el Madrid le habría prometido un suelo próximo a los cinco millones de euros, de manera que si Neymar se echara para atrás tendría que indemnizar a la institución. De ahí que el club esté tranquilo ante el destino del jugador y que esté dispuesto a esperar un año para verle jugar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información