Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG no se olvida de Kaká

  • El jeque quiere cumplir los deseos de Leonardo
El brasileño hace oidos sordos
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El futuro de Kaká todavía sigue en el aire. Cuando todo parecía apuntar a que le brasileño seguiría en la disciplina del Real Madrid la próxima temporada, el Paris Saint Germain ha reactivado su interés por el mediocentro brasileño, por el que podría hacer una oferta en las próximas horas, según informa CalcioNews24.

Ricardo Kaká sigue en el candelero. El enganche brasileño sigue su puesta a punto en el conjunto blanco y por ahora no quiere escuchar ofertas, pero el Paris Saint Germain parece empeñado en seguir haciendo un equipo competitivo, tras la incorporación de Javier Pastore este mercado de fichajes y quiere que el carioca sea el siguiente.

El jeque propietario del club galo quiere cumplir todos los deseos de su nuevo entrenador, Leonardo y parece que el brasileño quiere contar con su compatriota en su nueva aventura en con el equipo francés.

El Real Madrid podría escuchar la misiva del equipo parisino, pero esta debería ser elevada si quiere hacerse con el futbolista brasileño. Por su parte, Ricardo Kaká insiste en seguir en el Madrid, donde quiere demostrar que sus botas aún tiene el fútbol que le hicieron ser uno de los mejores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información