Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé se mofa de la censura

  • Burlas hacia el Real Madrid por no disponer de los vídeos que demuestren el mal comportamiento de los azulgrana
Burlas hacia el Real Madrid por no disponer de los vídeos
Defensa Central Defensa Central

A medida que avanzan los días se van aclarando más cosas de lo que sucedió en la vuelta de la Supercopa entre Madrid y Barcelona. Aquella tángana final ha vuelto a poner en tela de juicio la deportividad del Real Madrid y se ha llegado a hablar de mal perder por parte de los blancos. 

Sin embargo, a la espera de que puedan ofrecerse las imágenes censuradas, van apareciendo nuevos testimonios que aclaran lo ocurrido el pasado miércoles en el Camp Nou.

El escupitajo de Messi a los pies de Mourinho o la invasión de campo culé no han trascendido en los medios de comunicación. Como ya ha recogido Defensa Central, el Real Madrid está muy molesto por el hecho de que no se hayan mostrado todas las imágenes. Algo de lo que se jacta la prensa catalana, que acusa al Madrid de manipular los acontecimientos por no disponer de unas pruebas que existen, pero que les han sido negadas a los blancos.

No obstante, gracias a dicho relato publicado en la prensa culé, podemos hablar de una nueva falta de respeto hacia el Real Madrid. Y es que, al parecer, tras el ya famoso “sois una banda” de Pep Guardiola, Tito Vilanova secundó sus palabras con “de hijos de puta”. Una descalificación gravísima que serviría para explicar muchas cosas.

Mientras su sectaria manipulación continúa tratando de influir la opinión pública, esta información es una nueva muestra de que ocurrió algo más de lo que se ha contado, por más que pretendan ocultarlo. De esta forma, continúan saliendo a la luz pública los comportamientos inadecuados de los miembros del FC Barcelona, una vez más lobos con piel de cordero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información