El indomable Pedro León

El más inetresado sigue siendo el Getafe pero el extremo aún confía en poder convencer a Mourino


Pedro León, en el estadio de sus sueños.




Según informa el diario ‘Marca, el extremo ya ha trasladado su postura a la entidad blanca. En los últimos meses varios equipos de la Premier y sobre todo el Getafe, han mostrado su interés porque el jugador recale en sus filas, aunque no ha existido ninguna oferta en concreto.

Pedro León, en un primer momento, ya manifestó que de prodicire una salia, él sería el dueño de sus destino y no se sometería a ningún consejo llegado desde arriba. El jugador no ha tenido participación alguna en la pretemporada, con lo que no ha viajado a Estados Unidos y a China. León, que sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, ha dado un paso más en torno a su futuro: su intención es la de quedarse.

No parece factible que con la coyuntura que presenta la actual plantilla del Real Madrid y con varios jugadores aún en el dique seco (Nuri Sahin, por ejemplo), el de Murcia vaya a tener opciones en el equipo liderado por Mou. Aún así, él tiene el pleno convencimiento de que el esfuerzo diario le podría proporcionar esperanzas de triunfar en el Coliseum Blanco.

En la entidad blanca tampoco desecharían la opción de una cesión, algo de lo que tampoco quiere oír hablar por el momento, el futbolista. Así las cosas, la ‘Operación Salida’ sigue enquistada en su mayor parte en el Real Madrid.