Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El indomable Pedro León

  • El más inetresado sigue siendo el Getafe pero el extremo aún confía en poder convencer a Mourino
El jugador ya ha repetido varias veces, por activa y por pasiva, que no se mueve
Felipe de Luis Felipe de Luis

Pedro León se ha marcado un objetivo muy claro desde que llegase al Real Madrid y no es otro que el de triunfar. El murciano, a pesar de mantener una de las relaciones más distantes con José Mourinho, sigue reiterando se deseo de seguir en el equipo blancos y de hacer caso omiso a las ofertas que puedan llegar por él.

 

 

Según informa el diario ‘Marca, el extremo ya ha trasladado su postura a la entidad blanca. En los últimos meses varios equipos de la Premier y sobre todo el Getafe, han mostrado su interés porque el jugador recale en sus filas, aunque no ha existido ninguna oferta en concreto.

Pedro León, en un primer momento, ya manifestó que de prodicire una salia, él sería el dueño de sus destino y no se sometería a ningún consejo llegado desde arriba. El jugador no ha tenido participación alguna en la pretemporada, con lo que no ha viajado a Estados Unidos y a China. León, que sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, ha dado un paso más en torno a su futuro: su intención es la de quedarse.

No parece factible que con la coyuntura que presenta la actual plantilla del Real Madrid y con varios jugadores aún en el dique seco (Nuri Sahin, por ejemplo), el de Murcia vaya a tener opciones en el equipo liderado por Mou. Aún así, él tiene el pleno convencimiento de que el esfuerzo diario le podría proporcionar esperanzas de triunfar en el Coliseum Blanco.

En la entidad blanca tampoco desecharían la opción de una cesión, algo de lo que tampoco quiere oír hablar por el momento, el futbolista. Así las cosas, la ‘Operación Salida’ sigue enquistada en su mayor parte en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información