Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se queda sin alternativa

  • El club podría haber convencido al luso de la no necesidad de fichar a un delantero
El club podría haber convencido al luso de la no necesidad de fichar a un delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez contratado a uno de los principales objetivos del verano, Fabio Coentrao, el Real Madrid optó por tomarse con más calma la llegada del último fichaje. Un delantero que colmara las expectativas de Mourinho y la afición. Sin embargo, tanta calma podría terminar en nada, pues a falta de diez días para el cierre del mercado, la incorporación de un tercer punta suena a utopía.

Y todo porque el gran deseado, Neymar, se ha empeñado en quedarse por más tiempo en el Santos. Según asegura el diario 'As' este domingo, el jugador está decidido a hablar sobre su futuro en el mes de septiembre. Entonces hará público su deseo de irse al Real Madrid, aunque la fecha para ello no está clara. El club blanco va a pelear para que su llegada se produzca en enero, pero el Santos va a tensar la cuerda para que el delantero celebre el centenario del club y salga una vez finalizados los JJ.OO de Londres.

Este hecho deja una evidencia para Mourinho: Neymar no será el tercer delantero de la plantilla desde ya. Por lo tanto, la duda que queda es si reforzar el equipo con otro jugador, tal vez Adebayor. Pero la contratación del togolés es posible que no llegue. Según 'Marca' el africano está a un paso de ser cedido al Tottenham a pesar de que lleva todo el verano esperando la llamada del Real Madrid. Y es que en el club blanco podrían haber convencido al técnico portugués de que, con Higuaín y Benzema, el equipo está preparado para solventar las adversidades que se presenten. Al menos hasta el próximo mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información