Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un incentivo más para el Trofeo Bernabéu

  • Nuri Sahin podría debutar con la camiseta madridista el próximo miércoles
Nuri Sahin podría debutar con la camiseta madridista el próximo miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casi un mes y medio después del comienzo de la pretemporada madridista, el próximo miércoles podría llegar el gran momento del verano para Nuri Sahin. El turco se lesionó el primer día de concentración del equipo en EE.UU y desde entonces no ha podido debutar en precaución hacia su rodilla. Sin embargo, todo apunta a que el centrocampista podrá vestirse de corto ante el Galatasaray turco.

Según publica este domingo el diario 'Marca', los plazos se han cumplido y Nuri Sahin ya tiene su rodilla plenamente recuperada del esguince que le ha amargado la pretemporada. Por ello, José Mourinho podría darle unos minutos el próximo miércoles (22:30) ante el Galatasary turco en la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Sin duda, se trata de un aliciente más para que la afición madridista vaya en masa al estadio para presenciar el choque en directo.

El luso ha estado teniendo paciencia con la lesión del jugador, pues no querían forzar su recuperación para evitar posibles recaídas. Por ello, ha esperado a que Sahin tuviera el visto bueno del cuerpo médico, algo que se ha producido esta semana. Por tanto, ya nada impide que el ex del Borussia se vista este mismo miércoles de blanco para presentarse ante sus nuevos seguidores, y demuestre que está capacitado para ser el líder del centro del campo madridista junto a Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información