Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuri Sahin entra por fin en acción

  • Khedira también volvió a los entrenamientos tras un proceso gripal
El turco entrenó con el grupo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha entrenado esta tarde en Valdebebas nuevamente con la vista puesta en el Trofeo Santiago Bernabéu. La buena noticia de la jornada la ha puesto Nuri Sahin, que ha entrenado con el grupo tras mes y medio alejado por un esguince de rodilla. Sami Khedira también ha regresado, mientras que Arbeloa se ha caído finalmente de la sesión.

Mourinho contó con 25 futbolistas, 6 de ellos del Castilla. Pedro Mendes, Merchán y Tomás Mejías se ejercitaron con el primer equipo por tercer día consecutivo, mientras que Álex y Nacho Fernández y Morata se incorporaron tras su debut liguero de ayer, con victoria ante el Sporting B. La principal novedad, la participación de Khedira y Sahin en la sesión. Especialmente la del internacional turco, que podría debutar ante el Galatasaray.

Nacho y Álex Fernández efectuaron una sesión de recuperación tras disputar ayer los noventa minutos del debut del Castilla, mientras que los otros 20 hombres de campo realizaron estiramientos y calentamiento de mayor intensidad. Al margen se ejercitaron también los cancerberos, a las órdenes de Silvino Louro. En la segunda parte de la sesión, Mourinho juntó a ambos grupos (salvo a los hermanos Fernández) para practicar los centros desde las bandas.

Álvaro Arbeloa ha sido la mala noticia, ya que no pudo participar en el entreno a causa de una sinovitis traumática en su rodilla derecha. Granero y Altintop continuaron con sus correspondientes procesos de recuperación.

Imágenes: www.realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información