Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere a Zidane o Butragueño de portavoces

  • Así lo reconoció Eladio Paramés, portavoz oficial del entrenador madridista
Así lo reconoció Eladio Paramés, portavoz oficial del entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho, técnico del Real Madrid, desea que haya una figura en el club que haga funciones de portavoz y no recaiga sobre él todo el peso de las comparecencias, y como desveló su portavoz Eladio Paramés, vería bien que fuese Zinedine Zidane o Emilio Butragueño.

"El departamento de prensa trabaja bien pero creo que muchas veces haría falta alguien para que no fuera solo José quien de la cara en todas las situaciones", afirmó en la cadena Cope el portavoz de Mourinho.

"En el Real Madrid hay gente que puede decir algo. No sería malo que a veces hubiera alguien que dijera lo que piensa el club y que puntualizara algunas cosas", añadió. Eladio Paramés dejó dos nombres entre los candidatos. "No veo porque Zidane no va a hablar sobre cosas que pasen importantes o Butragueño".

Y dejó claro que pase lo que pase, Mourinho siempre "dará la cara el primero". "No tiene problemas en dar la cara aunque pueda dañar su imagen. Entiende que debe ser así para defender a los jugadores y el club", añadió. "No digo que José no esté arropado por el club, al revés, pero tiene una forma de comunicar que es suya. Gustaría que hubiese una declaración de un dirigente, que salga en defensa del club", dijo.

Por último, el portavoz de Mourinho opinó sobre el expediente abierto al técnico portugués, de mayor gravedad que el del segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, los dos protagonistas de un incidente en la final de la Supercopa del España: "Parece extraño que haya un expediente por infracción grave de José y leve del señor Vilanova. ¿Qué diferencia hay entre ambas?. Me extraña porque no son las dos graves o leves. Algo no queda claro", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información