Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cita a todos y a seis canteranos

  • El portugués llama a filas a toda la plantilla para el amistoso ante el Galatasaray.
De cara al Trofeo Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho no ha querido hacer ningún tipo de excepción y ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla de cara a la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu (miércoles, 22.30, GOL TV). A todos ellos, además, se unirán hasta seis jugadores del primer filial del conjunto madridista, el RM Castilla.

De esta forma, se espera que la práctica totalidad de los jugadores puedan tener minutos en este partido, a excepción de los lesionados. Sólo Altintop y, muy probablemente Granero y Arbeloa, se quedarán sin vestirse de corto debido a sus dolencias. El resto del plantel está en plenas condiciones para abordar el choque ante los turcos.

El técnico merengue también ha querido premiar a la cantera madridista de cara a este choque. Así las cosas, Mejías, Nacho, Mendes, Mandi, Álex Fernández y Álvaro Morata, también han sido citados por el entrenador portugués para el choque ante el Galatasaray.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información