Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brazalete dio suerte a Ramos

  • El hoy capitán del Real Madrid hizo valer su poderío aéreo en el 1-1
El sevillano hizo su primer gol de la pretemporada merengue
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha conseguido hoy su primer gol de la pretemporada ante el Galatasaray. El sevillano no lo pasó bien a lo largo de las giras madridistas a lo largo del planeta por unos problemas lumbares, pero parece que su recuperación es total y así lo ha demostrado en el tanto que ponía el 1-1 en el marcador.

El de Camas aprovechó un buen lanzamiento de Xabi Alonso desde la banda izquierda para cabecear al fondo de la red, en un gol que, además, le sirvió para desquitarse de su error en el primer tanto del encuentro. Con su habitual potencia de salto y de cabeceo, el sevillano batió a Muslera, que nada pudo hacer ante el fortísimo remate del defensor madridista. Una jugada ensayada perfecta que hizo ver que la pizarra es importante en los entrenamientos de Mourinho.

El tanto del lateral diestro merengue demostró, además, su completa recuperación, tras haber perdido minutos en la gira asiática merengue y haber llegado con dudas a la Supercopa. Por otro lado, cabe destacar que Sergio portó hoy el brazalete de capitán ante la ausencia de Casillas. La capitanía le dio suerte y pudo estrenar su marcador con un tanto marca de la casa. Probablemente, el primero de muchos a lo largo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información