Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La épica volvió 12 años después

  • El Real Madrid no remontaba el resultado en su trofeo desde 1999
El Real Madrid no remontaba el resultado en su trofeo desde 1999
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Normalmente, los Trofeos Santiago Bernabéu han sido sinónimo de tranquilidad para el conjunto blanco. La fortaleza de los merengue en su estadio unida al carácter amistoso del choque ha propiciado que el Real Madrid se llevara el triunfo sin despeinarse en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, esta vez la victoria no ha sido nada fácil.

Es más, el triunfo ha peligrado durante cerca de media hora de la primera parte, tiempo en el que el Galatasaray ha reinado en el marcador merced al tanto de Inan. Pero posteriormente los tantos de Ramos y Karim Benzema han puesto las cosas en su sitio, de manera que el Real Madrid ha vuelto a remontar en un partido del Trofeo Santiago Bernabéu. Y es que hacía 12 años, desde 1999, que no lo hacía.

En aquella ocasión los hombres de John Benjamin Toshack lograron sobreponerse al tanto inicial del milanista Gatusso para acabar ganando por un tanteador de 4-2. A partir de ahí llegarían tres derrotas de los locales en su trofeo, en las que no tuvieron la posibilidad de darle la vuelta al marcador. Algo que esta vez no ha ocurrido gracias, especialmente, a una segunda parte donde el Real Madrid ha mostrado una de sus mejores caras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información