Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club se ha responsabilizado al fichar"

  • Alfredo Di Stéfano afronta con optimismo la nueva temporada
Alfredo Di Stéfano afronta con optimismo la nueva temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las voces más autorizadas del madridismo es la de su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano. El ex jugador madridista estuvo en el Santiago Bernabéu para seguir en directo el trofeo homónimo y al acabar el choque tuvo la oportunidad para dar su opinión sobre la actualidad del club.

"La pretemporada fue muy bien, los resultados fueron magníficos, esperemos que continúen en el campeonato" comentó el hispano-argentino al ser preguntado por el verano desarrollado por el equipo. De hecho, en su opinión, ahora las aspiraciones del equipo deben ser máximas, pues señaló que "el club se ha responsabilizado al comprar muchos jugadores, y jugadores de estilo, esperemos que cuajen y a ver si salimos triunfadores".

En cuanto al choque vivido este miércoles, el Presidente de Honor tuvo buenas palabras para el trofeo disputado. "Es un acontecimiento formidable en honor del Real Madrid" destacó Don Alfredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información