Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City piensa en Gago

  • El mediocentro argentino suena ahora para el conjunto inglés, que ofrece 5 millones por él
Los 'citizens' se suman a la puja
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hace poco les contábamos el interés de la Roma en fichar a Fernando Gago,  ahora nos hacemos eco de una información publicada en el portal Fichajes.com en la que se asegura que ahora es el Manchester City el que parece dispuesto a pujar por el mediocentro argentino.

Eso sí, la oferta no parece muy elevada y se sitúa en unos paupérrimos 5 millones de euros. Más o menos la mitad de lo que viene solicitando el Madrid para desprenderse del ex de Boca Juniors. No obstante, hasta el 31 de agosto aún queda tiempo para que ambos clubes acerquen posturas.

Así. mientras Lass se aclara, Drenthe busca sitio y Pedro León asume que debe marcharse, la salida de Gago comienza a cobrar fuerza. Frustado su pase a Boca Juniors, el destino preferido por el futbolista, Italia e Inglaterra se perfilan como dos interesantes alternativas. Quizá si suben un poco su oferta...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información