Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi tendrá la última palabra sobre Kaká

  • El presidente del club rossonero será el encargado de tomar una decisión
El Milan insite en el brasileño
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La cúpula del AC Milan no se pone de acuerdo con el tema Kaká. Por ello, el vicepresidente y cara visible de la institución italiana, Adriano Galliani, ha dejado el asunto en las manos del presidente del equipo, Silvio Berlusconi, según informa el portal inglés Tribalfootball. El Milan insiste en su fichaje, pero las cosas no están claras.

El Real Madrid no quiere ceder a Ricardo Kaká y el Milan insite en su llegada al club rossonero. Sí, parecen posiciones divergentes, pero los directivos de la entidad transalpina intentarán hacer todo lo posible para convencer al club blanco y que antes del cierre del mercado de fichajes su ex jugador vuelva al equipo lombardo.

El Madrid quiere dinero contante y sonante, pero el Milan se muestra reacio a tal circunstancia. Por ello, el club rossonero podría proponer al club madridista una cesión de un año con la obligatoriedad de fichar al futbolista al término de la temporada, algo que ya acordara con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso de Ibrahimovic la temporada pasada.

De esta manera, Adriano Galliani ha querido dejar el asunto en las manos del presidente de la entidad, Silvio Berlusconi quien sueña con volver a vestir a Kaká con la camiseta del Milan. Los plazos terminan y la entidad lombarda tendrá que luchar contra el reloj para intentar convencer al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información