Mourinho, todo bajo control

El entrenador blanco no quiere líos y quiere que sus futbolistas no utilicen las redes sociales


Jose Mourinho




Las redes sociales por momentos pueden ser un elemento que puede ser utilizado en la contra de los futbolistas. Un claro ejemplo fue el caso del valencianista Ever Banega que apareció en Facebook vestido con la camiseta del Real Madrid o el barcelonista Gerad Piqué, que a través de las redes sociales desató los rumores de su relación con la cantante colombiana Shakira. Mourinho no quiere que eso suceda en el Real Madrid.

El entrenador blanco tiene claro que las redes sociales pueden ser un cuchillo de doble filo para sus jugadores y que en determinados momentos estas se pueden poner en la contra de sus futbolistas, por lo que quiere concienciar a los mismos de su peligro. De esta manera, el portugués se habría llegado a plantear la prohibición de la utilización de estas por partes de sus jugadores, pero por ahora esto no se ha hecho realidad.

Xabi Alonso, Sergio Ramos, Granero, Arbeloa y Ricardo Kaká poseen Twitter, mientras que Iker Casillas prefiere Facebook. Por ahora ninguno de estos se han salido de tono en las redes sociales y Mou quiere que todo siga como hasta ahora. Y es que el míster luso cree que en la plantilla puede existir algún topo con la prensa y quiere que el secretismo reine en el equipo, para que todo esté en orden.