Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Gago, ¿destino Roma?

  • La Roma piensa en los mediocentros blancos para apuntalar su centro del campo
La Roma quiere 'pescar' en madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Fernando Gago y Lass Diarra podrían estar viviendo sus últimas horas con la camiseta del Real Madrid. Si ayer nos hacíamos eco de la enigmática respuesta de su representante del argentino al ser preguntado por la posibilidad de irse a Italia, hoy el portal Sky Sports asegura que la Roma podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo con los blancos para incorporar al mediocentro. Mientras, Lass parece que apurará hasta el próximo 31 de agosto para apurar su salida. Y la Roma también está al acecho.

Al parecer, en el conjunto entrenado por Luis Enrique están muy preocupados por la eliminación en la Europa League y quieren 'pescar' en los descartes del Madrid. Marcelo Lombilla podría estar negociando con los romanos una salida para su futbolista en el 'Calcio'italiano y las conversaciones estarían muy avanzadas. El Madrid desea ingresar por el albiceleste entre 8 y 10 millones de euros, pero el acuerdo se podría concretar en 6. 

Por su parte Lass, tras rechazar al Tottenham por no igualarle el salario de 3,8 millones de euros que percibe en el Madrid, esperará hasta el cierre del mercado el próximo miércoles para forzar su marcha. Aunque, en principio su destino predilecto era la Premier League, podría ver con buenos ojos su pase a la Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información