Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Crouch en la agenda blanca

  • Peter Crouch podría interesar al Madrid indica newsfutbol citando a medios ingleses
nuevo rumor para la delantera
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El fichaje de Adebayor por el City parece haber cerrado la puerta de las incorporaciones del Real Madrid. Al menos, en lo que a la delantera se refiere. En Inglaterra parecen no estar de acuerdo y aseguran, en una información recogida por Newsfutbol, que Peter Crouch está en la agenda del Real Madrid.

El delantero del Tottenham estaría deseando de salir de White Hart Lane y el conjunto blanco sería uno de sus destinos más deseados. Éste rumor no parece excesivamente probable porque si bien José Mourinho siempre ha mostrado su predilección por los delanteros altos, los números y la trayectoria de Crouch no parecen coincidir con lo que necesita el Real Madrid.

No obstante, si finalmente se decide que Morata ayude al Castilla en su búsqueda del ascenso a Segunda, el espigado ariete inglés podría mostrarse como una opción para cubrir las ausencias de Benzema y Adebayor. De momento, habrá que esperar hasta que el próximo miércoles se cierre el mercado de fichajes.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información