Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Star: El Tottenham pujará por Kaká

  • El directivo 'Spur' Daniel Levy, se serviría de las buenas relaciones entre ambos clubes para intentar su fichaje
No quieren que lo fiche el Arsenal
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hasta el 31 de agosto a las doce de la noche se van a escuchar rumores e informaciones que sitúan a Ricardo Kaká fuera de la disciplina del Real Madrid. El 'Daily Star' desvela que ahora es el Tottenham el club que desea hacerse con los servicios del mediapunta brasileño.   

Al parecer, Daniel Levy, dirigente de los 'Spurs' habría pensado en Kaká para dar un salto de calidad en la Premier, que también sirva para relanzar la carrera del jugador. Levy también cree que el Madrid estaría dispuesto a cederles al centrocampista para impedir que fiche por el Arsenal de Arsene Wenger.

El directivo se podría valer de las buenas relaciones entre ambos clubes para llegar a un acuerdo con los blancos y convencer a Kaká. Lo difícil sería ajustar el precio a pagar por el brasileño porque en el conjunto blanco no desean desprenderse de él a coste cero. 

Lo que no están dispuestos a permitir en el conjunto blanco sería reforzar a un ruival directo en la Champions League como pueda ser el Arsenal. La actitud negociadora con el Tottenham sería bien diferente pues el conjunto de White hart Lane disputa este año la Europa League.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información