Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Romareda, un pequeño Bernabéu

  • El Real Madrid prolongó su gran racha de triunfos en terreno aragonés
El Real Madrid prolongó su gran racha de triunfos en terreno aragonés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo tenía motivos para ser optimista este domingo, pues visitar La Romareda suele ser sinónimo de algo positivo. Sin embargo, esto era algo que los de Mourinho tenían que confirmar manteniendo el nivel de juego mostrado en la Supercopa, pues el choque tenía los riesgos propios de ser el primero de la temporada. Algo que los madridistas no han acusado, logrando unos primeros puntos que permiten que la afición afronte con optimismo la nueva campaña.

El Real Zaragoza solo ha ganado cuatro veces al Real Madrid en el estadio de La Romareda en los últimos veintisiete enfrentamientos que han mantenido en partidos de liga de Primera División. De hecho, esta mala racha se ve agravada por el hecho de que los locales no vencen al Madrid desde la campaña 2001/02. Desde entonces, ha pasado toda una decáda en la que los blancos siempre han puntuado en sus visitas a este estadio.

En el global de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Real Zaragoza, que llegaba hoy a los 58 partidos, los madrileños se han impuesto en 26 ocasiones por 16 de los aragoneses, acabando 16  empate. Esto supone que el conjunto merengue ha puntuado en terreno zaragocista en casi tres de cada cuatro choques que ha jugado en él. Además, merced a los seis tantos conseguidos este domingo, el cómputo de goles registra ventaja del equipo madrileño, que ha materializado 104 por los 80 de los aragoneses

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información