Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuando el fútbol ofensivo no tiene límites

  • Este domingo marcaron dos jugadores poco habituales, Marcelo y Xabi
Este domingo marcaron dos jugadores poco habituales, Marcelo y Xabi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha sido este domingo una avalancha de fútbol y buena prueba de ello es que de los tantos anotados ante el Zaragoza, dos de ellos han sido marcados por jugadores poco dados en marcar, Marcelo y Xabi Alonso. Un par de goles que demuestran que esta temporada el poderío ofensivo del Madrid va a llegar desde todas partes.

 

Los de Mourinho son un equipo con una fortaleza en ataque sobrenatural. A la calidad de delanteros como Cristiano Ronaldo o Benzema se une un estilo de juego que favorece las incorporaciones de los laterales y los centrocampistas. Así, en Zaragoza han cobrado protagonismo Marcelo y Xabi Alonso, futbolistas que no suelen aparecer en las tablas de goleadores.

No en vano, en el caso del vasco se trata de un gol que sorprende si se tiene en cuenta que la temporada pasada no anotó ni un solo tanto en Liga. Pues bien, en lo poco que llevamos de esta, el de Tolosa ya lleva dos goles. Uno en Supercopa ante el Barcelona y otro, el de este domingo. En cuanto a Marcelo, el brasileño se está destapando como uno de los laterales más peligrosos de la Liga, ya que el curso pasado ya finalizó el mismo con tres goles en su haber.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información