Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax tira la toalla... sin jugar

  • Van der Wiel es consciente de que su equipo lo tiene muy complicado con el Madrid
Van der Wiel es consciente de que su equipo lo tiene muy complicado con el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Será por los recuerdos de ese 0-4 de la pasada temporada en el Amsterdam Arena o por lo visto este domingo en La Romareda, pero la realidad es que en el Ajax hay bastante pesimismo en relación a los enfrentamientos que medirán al equipo con el Madrid. Uno de sus mejores jugadores, Van der Wiel, se ha encargado de dejarlo claro con sus declaraciones.

"El Real Madrid es demasiado bueno para el Ajax. Es algo obvio", reconoce Van der Wiel. "Está en nuestro grupo, pero no es nuestro principal rival", comentó el defensor. "Nosotros debemos pensar en vencer a Lyon y Dinamo Zagreb. Realmente creo que podemos acabar segundos y pasar así a octavos de final" añadió al respecto, dejando claro que en el conjunto holandés son conscientes de que el conjunto merengue está a otro nivel. 

El sorteo quiso que los dos equipos se volvieran a emparejar, repitiendo así el enfrentamiento de la primera fase de la pasada temporada. Así, el Ajax vendrá el 27 de septiembra a Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu; mientras que los blancos devolverán la visita el 7 de diciembre con motivo de la última jornada del grupo. Para entonces los de José Mourinho deberían tener ya sellada su clasificación, mientras que los holandeses aspiran a jugarse su futuro en la competición en ese partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información