Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon, sin sus estrellas hasta recibir al Madrid

  • Lisandro y Cris se perderán los dos primeros choques de la Champions
Lisandro y Cris se perderán los dos primeros choques de la Champions
EFE - J.C. EFE - J.C.

 El delantero y capitán del Olympique de Lyon, el argentino Lisandro López, tardará "al menos un mes" en recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el sábado en el partido de liga frente al Montpellier y se perderá los partidos de Liga de Campeones contra el Ajax y el Zagreb, informaron este martes los medios galos.

El delantero de 28 años, referencia ofensiva de su club, debería estar de vuelta para los partidos en los que su equipo se medirá contra el Real Madrid, los próximos 18 de octubre y el 2 de noviembre. El portero del Lyon, Hugo Lloris, señaló al conocer su lesión que "sea cual sea su indisposición, se cuente en semanas o en días, un jugador como él no se reemplaza en un equipo".

"Necesariamente, habrá un pequeño desequilibrio" pues "Lisandro es una individualidad importante, pero lo más importante es que el colectivo funcione y que guarde su dinamismo", declaró el internacional francés.

El club galo tampoco podrá contar para esos partidos con el central brasileño Cristiano Marques Gomes "Cris", lesionado desde la primera jornada de liga y al que tampoco esperan antes de un mes. Las bajas de Lisandro y de Cris se suman a las de Yannis Tafer (tres meses) y de Clément Grenier (dos semanas).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información