Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM: P.León podría 'multar' al Madrid

  • La situación de los jugadores apartados de la disciplina blanca puede acarrear una sanción económica por parte de la AFE, según informó Radio Marca.
La AFE pretende investigar la situación de los descartes de José Mourinho
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Real Madrid podría ser multado por los abogados de la AFE, según ha anunciado ‘Radio Marca’, por la situación en la que se encuentran inmersos los jugadores apartados por José Mourinho. La Asociación de Futbolistas de la Liga Española tendría previsto realizar una Inspección de Trabajo para aclarar la situación de hombres como Pedro León o Drenthe.

La ‘Operación Salida’ está suponiendo un auténtico cúmulo de obstáculos para la entidad blanca. A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, el destino de la mayoría de los descartes de José Mourinho es aún incierto.

Al parecer, Pedro León está muy cerca de marcharse cedido al Getafe, ya que el cónclave que se ha producido en la fecha de hoy entre sus agentes y el presidente del conjunto azulón, Ángel Torres, tiene visos de finalizar con la marcha del jugador a la que otrora fue su casa. Sin embargo, el jugador no está convencido de marcharse y de producirse, su despedida puede dejar una sorpresa desagradable en para la directiva blanca.

Según ha anunciado ‘Radio Marca’, el murciano ya se puso en contacto con los abogados de la AFE hace ya algunos días, con la clara intención de que una resolución judicial obligase al Real Madrid a incluirlo en sus planes. Pedro León no es el único que se encuentra ejercitándose al margen de sus compañeros. Drenthe y Gago, (diferente parece el caso de Lass), también son conscientes de que no cuentan para José Mourinho y al menos el holandés, habría mostrado su beneplácito para con las medidas que puedan adoptar los abogados de la AFE.

Los precedentes no son nada halagüeños para la entidad blanca, que cuando menos, podría verse sancionada de manera económica. Las últimas horas para que el plazo de fichajes finalice van a resultar, si cabe, muy largas para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información