Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se deshace de sus descartes: Gago jugará en Roma y Drenthe en el Everton

  • El Real Madrid completa la operación salida con la cesión de sus dos últimos descartes
El Real Madrid completa la operación salida con la cesión de sus dos últimos descartes
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Roma, que dirige Luis Enrique.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", reconoció Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad "giallorossa". Se desconocen por el momento más detalles acerca de la operación, sobre todo respecto a una posible opción de compra.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que la cesión del centrocampista argentino incluye una opción de compra de 7 millones de euros para el equipo que entrena el español Luis Enrique Martínez, mientras que la web italiana "Calciomercato" asegura que se trata únicamente de una cesión. La llegada de Gago al Roma es otra de las sorpresas de última hora del mercado de fichajes.

Los medios italianos reflejaban en los últimos días un posible interés por Gago por parte del Palermo y el Roma, aunque hoy mismo el agente de la FIFA y especialista en el mercado español Ernesto Bronzetti reconoció que el argentino estaba muy cerca del club "giallorosso". "El Roma me ha pedido que intervenga con el Real Madrid", confesó a los micrófonos de la emisora de radio italiana Centro Suono Sport, donde precisaba que las relaciones entre el Roma y el club merengue siempre han sido muy buenas.

Royston Drenthe, al Everton

Del mismo modo, el club blanco ha hecho oficial que el holandés Royston Drenthe se marcha al Everton inglés. El futbolista, que llegó al club blanco procedente del Feyenoord en 2007, no dejará dinero en las arcas merengues de inmediato, aunque la entidad de Concha Espina se ha reservado el cobro de un porcentaje en el caso de que el Everton decida traspasarle en un futuro, según ha informado el diario As. En cualquier caso, se desconoce cualquier otro dato al respecto de la operación, aceptada por el propio futbolista hoy durante su paso por las oficinas del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información