Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Mata se 'coló' en la comida de los madridistas

  • El día libre con la selección reúne a la mesa a varios ex jugadores de La Fábrica
El ahora jugador del Chelsea compartió mesa con cinco jugadores del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El día después del partido de la selección española frente a la selección chilena, varios ex canteranos blancos se han citado para pasar un buen rato entre compañeros y amigos para celebrar los éxitos de todos ellos. Así, según ha publicado Esteban Granero en su Twitter personal, a la cita no faltaron Arbeloa, Mata, Callejón y Raúl Albiol.

 

El partido de la selección española frente a Chile dejó a los nuestros un buen sabor de boca, lo que ha hecho que en el día de descanso,nuestros internacionales hayan decidido compartir plato y mantel. Así, varios ex canteranos blancos, hoy consagrados en el primer equipo del Madrid como Esteban Granero, Álvaro Arbeloa o José Callejón, han mantenido una comida con otro ex canterano blanco, Juan Mata y otro madridista como Raúl Albiol.

Esta reunión ha sido hecha pública por Esteban Granero a través de su Twitter personal, con una foto de la misma. Los protagonistas compartieron anécdotas de su paso por La Fábrica y repasaron la actualidad de sus respectivas vidas. Esta tarde los internacionales se volverán a concentrar con el resto del grupo para afrontar el próximo enfrentamiento frente a Liechtenstein del próximo martes que se disputa en el estadio de Las Gaunas, en Logroño, y para el que ya cuelga el cartel de no hay entradas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información