Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que al Madrid le tienen envidia?

  • Opine en Defensa Central
Como afirmó Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está convencido de que el mayor problema al que se enfrenta el Real Madrid no es otro que la envidia. Si en anteriores ocasiones, las críticas hacia el conjunto blanco caían con cuentacogtas, ahora se han intensificado de una manera alarmante.

Aunque delante tuviese a periodistas de la UEFA, Cristiano Ronaldo no se cortó ni un pelo al afirmar que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo". Para el portugués, este es el factor fundamental que genera el odio y envilece el ambiente que rodea al madridismo.

La eliminación la pasada temporada del Real Madrid a manos del Barcelona en la Champions sigue coleando. La injusta expulsión de Pepe y los posteriores acontecimientos en formas de arbitraje pro-Barcelona tienen con la mosca detrás de la oreja a todos los madridistas.

De hecho, en los últimos tiempos se ha producido una grave tendencia cuando el conjunto blanco visita otros estadios. La hostilidad se hace patente y CR no se muestra dubitativo: la semillla que ha engendrado esta situación es la envidia, uno de los peores pecados.

¿Comparte usted la opinión con Cristiano? ¿El Madrid genera envidia? Opine en Defensa Central

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información