Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante-Madrid será de pago

  • El encuentro frente al Levante, el 18 de septiembre a las 20:00 horas
El 18 de Septiembre a las 20:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados al Real Madrid siguen conociendo nuevos horarios y emplazamientos televisivos para los partidos de su equipo. El último, el de la cuarta jornada –tercera si no contamos con la jornada de la huelga-, en la que el conjunto merengue visitará el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante el próximo domingo 18 de septiembre y que podrá ser visto por Canal+.

Los aficionados del Real Madrid ya pueden ir planificando los próximos enfrentamientos de su equipo. Así, tras conocer que el conjunto merengue recibirá este próximo sábado a las 20:00 al Getafe en el segundo partido liguero con las cámaras de Gol TV y Canal Liga como testigo, también se ha conocido que el siguiente partido liguero, el que les enfrentará al Levante en el Ciudad de Valencia será retrasmitido por Canal el domingo 18 de septiembre a las 20:00.

El equipo de Mourinho intentará enmendar el empate que cosechó la temproada pasada en el feudo granota y desquitarse con tres puntos que le hagan luchar por estar en los más alto de la tabla clasificatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información