Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hizo bien Carvalho al irse de la concentración?

  • El defensa portugués abandonó la Selección Lusa en plena concentración
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho abandonó la pasada semana la concentración lusa tras sentirse menospreciado por el entrenador portugués, Paulo Bento. El madridista decidió marcharse del hotel de concentración sin avisar justo antes de que el equipo viajara a Chipre para la disputa de un encuentro de clasificación para la Eurocopa.

“No fue una decisión premeditada. Lo decidí en caliente, cuando llegué del entreno y sentí que no me habían respetado. Fue una injusticia porque me estaba entrenando bien y mi compañero Pepe, que no había entrenado, llegó y lo pusieron a trabajar con los titulares. No es nada personal con Pepe, pero sí con el entrenador", explicó el luso tras el incidente.

Un incidente que podría acarrearle graves problemas también con el Real Madrid, que podría perder al central durante el periodo de sanción que decida interponer la Federación Portuguesa de Fútbol, si es que finalmente acuerdan castigar al defensor. ¿Qué le parece la actitud de Ricardo Carvalho? ¿Hizo bien al abandonar la concentración sin previo aviso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información