Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho llamó a Bento para interceder por Ricardo Carvalho

  • El seleccionador portugués ha pedido a la Federación que no sancione al central madridista
El técnico luso llamó a Paulo Bento para calmar los ánimos
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ha querido que continúe aumentando de tono el cruce de declaraciones entre Paulo Bento y Ricardo Carvalho tras el abandono de la selección por parte del central madridista. Por ello, el técnico merengue ha hablado con el seleccionador luso para calmar los ánimos.

Así lo publica el diario portugués Correio Da Manha, que afirma que la llamada de José Mourinho a Paulo Bento dio sus frutos. El seleccionador luso ha pedido a la Federación Portuguesa que no sancione al defensa tras el incidente en la concentración para el partido ante Chipre, y según la prensa lusa la influencia de Mou podría haber tenido que ver con esta decisión.

Y es que una posible sanción podría acarrear graves problemas tanto a Mourinho como al Real Madrid, ya que Carvalho podría llegar a perderse hasta 3 meses de competición europea con el club blanco tras su particular refriega con el combinado nacional portugués. Una situación que, de momento, parece haber controlado el entrenador merengue, haciendo gala una vez más de su enorme influencia en el mundo del fútbol. Aunque todavía falta conocer la decisión final de la FPF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información