Mou no le quita ojo a la Premier: sigue a Luís Suárez y Chicharito, según el portal caughtoffside

El técnico luso ya piensa en posibles refuerzos para la delantera


Luis Suárez




La posición que más preocupa al luso es la delantera, donde una posible lesión de Benzema o Higuaín dejaría huérfana la posición de punta puro. Aunque Cristiano Ronaldo ya ha actuado en esa posición, Mourinho prefiere al crack de Madeira cayendo a una banda, por lo que no descarta realizar nuevas incorporaciones en dicha posición a corto o medio plazo.

Por este motivo, y tal como recoge la web británica Caught Offside, el técnico portugués no quita ojo a dos de los mejores delanteros de la Premier Leagüe. Hombres que han llamado su atención desde Liverpool y Manchester, como son el mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ y el uruguayo Luis Suárez, ex del Ajax de Amsterdam.

La ausencia de un refuerzo para la delantera a lo largo de este verano no ha sacado de la cabeza del luso la posibilidad de hacerlo más adelante, ya sea en el mercado invernal o pensando en la próxima temporada. Así, cuando todas las miradas apuntaban hacia Neymar como el hombre que puede venir a aportar en la delantera, parece que Mourinho no descarta otras opciones. ¿Cabrá alguno de los dos goleadores en el proyecto madridista?