Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro: "Merecimos haber ganado la Copa contra el Madrid"

  • En Barcelona continúan sin digerir la Copa del Rey que les quitó el Madrid en sus barbas
En Barcelona continúan sin digerir la Copa del Rey que les quitó el Madrid en sus barbas
Defensa Central Defensa Central

Parece que en Barcelona aún no han digerido varios meses después la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. El mejor ejemplo lo encontramos en las últimas palabras de Pedro Rodríguez, que parece haber visto un partido completamente diferente al que se disputó en Mestalla aquel día.

En palabras a MD, Pedro afirmó que el Barcelona "merecedor de haber ganado la Copa del Rey", además de asegurar que ese partido les dejó “mucha rabia por cómo se perdió ese choque”, dijo.

Como no podía ser de otra forma, el nombre del Real Madrid también salió a colación en la entrevista: “Ya se conocen mejor los jugadores y tienen un gran equipo", afirmó.

Por último, sobre la tensión en los Madrid-Barcelona y la relación de los jugadores de ambos equipos en la selección, Pedro afirmó que no hay ningún problema: “en aquellos partidos seguidos hubo mucha tensión y emoción, que es normal porque cada jugador intenta defender a su equipo, pero cuando venimos a la 'Roja' competimos todos como grupo, estamos en un buen ambiente y no existen esos problemas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información