Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos puntuar en el Bernabéu"

  • El entrenador del Getafe habló en Eurosport de las opciones de su equipo
El entrenador del Getafe habló en Eurosport de las opciones de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha hablado sobre la visita del cuadro azulón al Bernabéu en una charla con los internautas de Eurosport. El madrileño ha destacado la fuerza mental que deben tener sus hombres para sacar algo positivo del Bernabéu, algo que no ve inviable el ex técnico del Levante.

“Hay que ser fuertes a nivel mental. Los grandes pierden pocos puntos durante la temporada, pero nosotros podemos puntuar ante el Real Madrid”, ha manifestado el entrenador, confiado en el trabajo del equipo a lo largo de la última semana. De hecho, Luis García es de los pocos que puede presumir de haber puntuado la pasada temporada ante Madrid y Barcelona.

“Jugaremos al ataque, al contragolpe y a defender también. El Madrid es un equipo que ataca mucho y, sin embargo, es el mejor equipo del mundo cuando te hace un contraataque. Es un equipo mucho más sólido que el año pasado”, ha señalado Plaza, consciente de la solidez del equipo formado por José Mourinho.

Además, ha lamentado las bajas del Getafe, que no podrá contar con ocho de sus hombres ante el Real Madrid: “Esta semana no es la mejor para nosotros. A día de hoy tenemos ocho bajas y es bastante difícil que podamos recuperar efectivos. Además el presupuesto del Real Madrid es casi trece veces el nuestro”, ha explicado el entrenador azulón.

Finalmente, se ha pronunciado al respecto de Pedro León, recientemente prestado por el club blanco al Getafe: “No sé lo que le ha pasado en el Madrid, pero es un gran futbolista al que le queda un poquito de tiempo para alcanzar su cien por cien. Estoy seguro de que nos va a aportar muchas cosas”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información