Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, agradecido a la lealtad de Zidane

  • El gesto con su hijo, un guiño para la gran labor que está realizando el francés en el club
El gesto con su hijo, un guiño para la gran labor que está realizando el francés
D.J D.J

José Mourinho está muy contento con la labor de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El francés se ha involucrado al máximo en esta segunda temporada del luso al frente del conjunto madridista, algo que Mourinho quiso ‘premiar’ el pasado martes haciendo disfrutar al galo con la presencia de su hijo en el entrenamiento con los no internacionales de la primera plantilla del Real Madrid.

Es obvio que Enzo Zidane (juvenil C) no tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid, sin embargo, Mourinho quiso verle en acción de primera mano, en un movimiento agradecido hacia la figura de Zidane, que tanto ha remado en el mercado de fichajes para acabar dando salida a jugadores como Drenthe o Gago. Además, no hay que olvidar que el portugués es ahora el Manager General, lo que implica también un control total sobre la cantera.

Mourinho ya ha demostrado ser una persona muy agradecida con aquellos que son fieles y reman en la misma dirección que él. El caso de Zidane es el mejor de los ejemplos. Un guiño con su hijo en un entrenamiento con la primera plantilla puede ser mejor recompensa que un buen puñado de euros. Desde luego, la familia Zidane está encantada con Mourinho. Y lo mejor de todo es que viceversa ocurre exactamente lo mismo.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información