Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Contra el Getafe, rotaciones mínimas"

  • Un 70% de los madridistas cree que no hay que volverse locos con las rotaciones
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no se fía del Getafe o se fía mucho del equipo que dirige José Mourinho. Así lo demuestra la encuesta realizada por Defensa Central, que arroja unos resultados en los que un 74% de los votantes considera que no hay que volverse locos con las rotaciones ante el cuadro azulón.

A pesar de que la gran mayoría de los futbolistas titulares del Real Madrid han pasado la última semana concentrados con sus selecciones, sólo un 27% de los votantes considera que es necesario “empezar a dosificar gente desde el principio. Una opinión que no comparte el resto de los madridistas, que se dividen entre los que abogan por el once titular y los que apuestan por algún pequeño cambio.

Así, un 70% de los votos creen que no estaría de más dar descanso a alguno de los titulares, mientras que el restante 4% se manifiesta totalmente en contra de realizar cualquier cambio en el equipo titular. Ahora, la última palabra queda para el entrenador, José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información