Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter insiste en el pack Higuaín-Di María

  • El Madrid no piensa en vender a ninguno de los dos futbolistas
Continúan los rumores en Italia
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Hace más de una semana que el mercado de fichajes echó el cierre, pero desde Italia nos siguen llegando rumores que ya hablan de la temporada próxima. Tanto es así, que según apunta el portal Nuevo Fútbol, el Inter de Milán estaría estudiando la posibilidad de hacer una oferta al club blanco por el tándem argentino Higuaín-Di María, por los que podría llegar a ofrecer 45 millones de euros.

Pese al cierre del mercado de traspasos, los rumores de ventas y fichajes siguen llegando a la redacción. La última noticia que encontramos en Italia es que el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con la pareja argentina del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Ángel Di María para la próxima temporada. Las intenciones del club transalpino son las de hacer una oferta de 45 millones de euros por el pase de ambos futbolistas, algo que no concibe la entidad blanca.

De esta manera, y según esta información, la misiva nerazzurra se desglosaría en 20 millones por el ‘Pipita’ Higuaín y 25 millones por Ángel Di María, cifras que se alejan mucho de las pretensiones blancas y que harán que el conjunto merengue ni si quiera estudie la supuesta oferta interista. De esta manera, el Real Madrid solo se podría llegar a plantear una posible venta si la cantidad final ofrecida por los milanistas ascendiese a 60 millones de euros, es decir, 15 más de la supuesta oferta italiana.

Ángel Di María y Gonzalo Higuaín son dos piezas fundamentales en la plantilla merengue. El primero es titular indiscutible en la banda blanca y el delantero, pese a que en estos momentos es suplente de Karim Benzema, tiene todas consigo de que esta temporada acabará ganándose de nuevo la confianza de Mourinho y será vital para el éxito del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información