Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Pedro León no juega porque el Getafe no quiere"

  • El entrenador del Real Madrid respondió así a la baja del ex jugador blanco con el Getafe para el choque del Bernabéu.
Así explicó Mourinho su baja
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho, técnico del Real Madrid con funciones de mánager, no asumió la responsabilidad de los fichajes lesionados de los turcos Hamit Altintop y Nuri Sahin, y la trasladó a los médicos que realizaron los exámenes antes de la firma de contrato.

"El mánager no es un doctor, es un mánager, por lo que la responsabilidad no es mía", respondió Mourinho en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al ser preguntado por las lesiones de Altintop y Sahin, que aún no han disputado minuto alguno con el Real Madrid.

"Los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de ser fichados no son mi responsabilidad, si lo es saber que es buen negocio contratar a un jugador que, lesionado o no, termina contrato y viene a coste cero. En un par de meses estará lesionado pero es un jugador de calidad que estará a tope para sus funciones y le quedan tres o cuatro años de contrato tras unos primeros meses de lesión", sentenció.

"¿Plantarnos cara? Al Barcelona no lo sé, pero al Madrid todos los equipos esperan plantarle cara y ganarle", afirmó el técnico del Madrid que no quiso valorar las palabras de Del Nido sobre la Liga.

"Lo que decimos nos sale del corazón. Todos tenemos objetivos altos. Digan lo que digan, este es el mejor club de la historia del fútbol, el mejor club del mundo. Es normal que tengamos metas y responsabilidades. Pero para empezar vamos a intentar ganar mañana", comentó.

Mourinho explicó la cláusula que impide jugar a Pedro León contra su equipo. "El no juega porque el Getafe no quiere que juegue. Que paguen lo que está pactado por contrato y es así. Así se hacen los contratos", finalizó el portugués, que calificó como "muerto" el problema de Pepe y Carvalho.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información