Con el Madrid no hay virus que valga

Los blancos vuelven a demostrar que tras el parón de selecciones no bajan su rendimiento.





Si echamos la mirada atrás, podemos observar cómo el Real Madrid ha sumado de tres en tres tras el primer parón por selecciones desde el año 2006, un dato que no iguala el eterno rival, que ha pinchado en tres ocasiones desde entonces. Una estadística que ha vuelto a repetirse con motivo de la visita del Getafe al Santiago Bernabéu.

En 2006, los blancos se imponían en la segunda jornada de Liga al Levante en Valencia (1-4). Del mismo modo ocurriría en los años siguientes con Almería (3-1 en la jornada 3), Numancia (4-3), Espanyol (0-3) y la pasada temporada ante Osasuna (1-0). Con mayor o menor dificultad, el resultado siempre fue el mismo: tres puntos al bolsillo del Real Madrid.

De hecho, el protagonista de la última derrota del Real Madrid tras ese primer parón por selecciones (temporada 2005-2006) no fue el fútbol. El Celta de Vigo se imponía en el Bernabéu por 2-3 con una actuación pésima del colegiado Ramírez Domínguez, que concedió un gol ‘fantasma’ que no llegó a entrar en la puerta de Casillas y señaló un penalti por mano involuntaria de Pavón. Algo que, a tenor de lo visto ante los de García Plaza, parece claro que ya ha pasado a mejor vida.