Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid seguirá siendo perjudicado"

  • Un 70% de los encuestados por DC cree que las quejas de Mou tienen su efecto, pero que se seguirá perjudicando al Madrid
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha mostrado su opinión sobre las quejas de Mourinho a través de la encuesta de Defensa Central. La mayoría cree que las peticiones del técnico luso van surtiendo efecto, pero no hasta el punto de que cesen los perjuicios para el equipo blanco.

Un 90% de los encuestados considera que, a pesar de que la influencia de las palabras de Mou es importante, "seguirán tomando decisiones perjudiciales para el Madrid". Algo por lo que aboga también un 5% de los votantes, que cree que "lo del calendario es una simple casualidad y que el Madrid seguirá siendo perjudicado". Del mismo modo, un 3%  opina que "hay una campaña contra Mourinho y el Madrid y nunca harán caso de sus quejas".

Finalmente, un 2% cree que sí se empieza a notar la mano de Mou en temas como el calendario: "Se empieza a demostrar con el calendario y con la reducción de la sanción de la UEFA".

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información