Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe, la víctima perfecta de Cristiano

  • Ocho goles en cuatro partidos convierten a los azulones en un rival propicio para CR7
Transformó un nuevo tanto decisivo
Defensa Central Defensa Central

Que Cristiano es un goleador superlativo lo sabemos todos. Pero es que ante el Getafe este gigante se agranda aún más si cabe. En los cuatro choques en los que Ronaldo se ha medido al conjunto azulón les ha marcado ocho goles, si sumamos el tanto anotado desde la pena máxima en esta tercera jornada de Liga.

Dos tantos por partido que dan buena muestra de la voracidad del luso cuando tiene enfrente la portería del equipo madrileño. Con el penalti marcado en la noche de este sábado iguala al culé Villa, con ocho tantos.

El último choque  de CR7 ante el Getafe se produjo el pasado 10 de mayo, en la jornada 35 del campeonato liguero. En aquella ocasión, el 'hat trick' del delantero luso fue determinante para la victoria por 4-0 de los madridistas. Este sábado, también ha sido determinarte al transformar la pena máxima que deshacía el empate. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información